Ayuntamiento de Terrassa
icona zona privadaZona privada

Información de interés para usuarios y usuarias:

En la situación actual, aunque nuestras oficinas de atención estan abiertas, recordamos que se pueden realizar todos los Trámites y gestiones en esta web, en este enlace, y que se pueden pagar las facturas vía telefónica con tu tarjeta bancaria, domiciliando dicho pago o en cualquier oficina de BBVA o en Correos.

Tambien se puede acceder en este enlace a la previsión y calendario de los Avisos y notificaciones de afectaciones e incidencias en la red.

Entra en la zona privada, gestiona tus contratos, analiza la evolución de tus consumos y accede a más información

En el banner superior de esta web, verá la ZONA PRIVADA, espacio donde sólo cada usuario, previo registro (teniendo delante la última factura) e identificación y acreditación con el DNI, podrá acceder a sus facturas y a más información como la evolución del consumo, modificación de los datos personales y otros, que esperamos os resulten de interés.

Se amplía la tarifa social del agua para ayudar a las personas que más lo necesitan

El Ayuntamiento aplica desde 2013 una tarifa social sobre la factura del agua de uso doméstico con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables. Más información en este enlace y en OFIMAPE. La tarifa social se complementa con las ayudas de emergencia social que concede el Ayuntamiento de Terrassa, a través de los servicios sociales municipals. El canon social del agua es un tipo de gravamen que garantiza la cobertura de las necessidades básicas de agua y establece un valor del canon del agua adaptado a las situaciones de vulnerabilidad. Canon social del agua.

Este año 2020, congelamos las tarifas del agua

En cuanto a las tarifas del servicio de abastecimiento de agua, están congeladas en la ciudad desde el año 2014 y así continuaran durante este 2020. Ver cuadro tarifario vigente en el espacio Tu servicio.